Test Drive: el abrigo

by Benetton Blogger on: Enero 27th, 2014

No hay mejor manera de averiguar qué tan competente es un abrigo, más que sometiéndolo a diversas pruebas. Un abrigo que te protege a -16ºC puede estar muy bien… hasta que te lo tienes que quitar y es grande y estorboso. Un abrigo bonito puede ser adorable… hasta que tienes que usarlo a -16ºC. ¿Podríamos tener un abrigo que sea lindo y se pueda usar en frío ligero y que también funcione si la temperatura baja mucho? Si, podemos.

una flaca en Ny

El abrigo de la imagen salió 100/100 en nuestro test drive.

En nuestras boutiques ya le hemos dado la bienvenida a la primavera, sin embargo a lo largo de todo el año puedes encontrar una selección de ropa de abrigo porque nos gusta pensar en las personas que viajan. Tal vez vives en Playa del Carmen y piensas ¡no necesito tanta lana! Hasta que tienes que viajar.  Entonces nos visitas, consigues una maleta, un suéter o un abrigo (dependiendo a dónde vayas) y voilà.

Tampoco descartes visitar nuestros outlets, donde puedes conseguir ropa apta para toda temporada en cualquier momento. Si necesitas más info consulta nuestro localizador de tiendas.

Y con este post le decimos definitivamente adiós al invierno. La próxima vez que nos leas seremos pura primavera.

Foto: Héctor Barrera

 
 

leave your comment