The Distinguished Gentleman’s Ride en México

by Benetton Blogger on: Octubre 2nd, 2013

El fin de semana estuvimos en una rodada de motociclistas, la más elegante de todas, conocida como The Distinguished Gentleman’s Ride. Esta rodada es un evento que se lleva a cabo en más de 100 lugares en todo el mundo y donde la consigna es ser un caballero (o una dama, para el caso).

DSC_4987

The Distinguished Gentleman’s Ride se llevó a cabo por primera vez en 2012 en 64 ciudades de diferentes países y aunque su propósito inicial era sólo salir y pasarla bien, actualmente también busca crear conciencia acerca de los principales problemas de salud que aquejan a la población masculina así como recaudar fondos para diversas causas.

DSC_4902

Este año, primera vez que se llevó a cabo en México, decidimos que no podíamos perdérnoslo así que lavamos y enceramos nuestra moto, nos pusimos nuestros atuendos más elegantes y partimos el domingo temprano al punto de reunión en Polanco.

DSC_4980

Desde la llegada de los conductores todo era un gusto: motocicletas de todo tipo y de todas potencias, cada una con la personalidad de quien la llevaba. Diversas interpretaciones de elegancia y caballeros de todas las edades iban reuniéndose y saludándose unos con otros.

DSC_4972

Muchas mujeres también formaron parte de la comitiva: como conductoras o como acompañantes, pero todas ellas respetando el código de elegancia requerido.

DSC_4908

Y así, todos muy distinguidos, realizamos el trayecto de Polanco a la Narvarte sin contratiempos y recibiendo las miradas y las sonrisas de quienes fuimos encontrando en el camino, quienes celebraron la creatividad del grupo.

DSC_5006

Más sobre The Distinguished Gentleman’s Ride: en su página oficial, en su grupo de Facebook y en el evento local.

Fotos: Héctor Barrera.

 
 

leave your comment