Toda la moda en tu teléfono

by Benetton Blogger on: Septiembre 26th, 2011

Si uno piensa que el internet es el verdadero Aleph, entonces sabe que todo el mundo, cualquier cosa, todo, cabe en un smartphone. Aquí una vez hablamos de Instagram y su capacidad de volver encantadora cualquier fotografía (de hecho ya existe una manera de acceder a Instagram desde la computadora, leelo en el blog de Chile). También hemos hablado de códigos QR, de aplicaciones que te recomiendan dónde comer o del popular foursquare.

Lo que sea que se te ocurra que necesites… de seguro alguien ya desarrolló una aplicación para hacerlo, sólo es cuestión de buscarla. Y aplicaciones para moda hay un montón. Hoy les vamos a sugerir sólo unas poquitas.

Por supuesto, Foursquare. Esta aplicación sirve para compatir con tus amigos qué hacer y a dónde ir y tu la configuras de acuerdo a los temas que te interesen, por ejemplo moda. Benetton tiene su propio spot en donde puedes mantenerte informado de todas nuestras actividades en el “mundo real”.

Ahora, si lo que necesitas antes de salir de compras es inspiración, conocemos dos aplicaciones perfectas para eso: la bastante robusta de WhoWhatWear con sus reportes de tendencias y sus acercamientos al estilo de las celebridades y Chicfeed, que organiza los looks de los más populares blogs de streetstyle.

 

Si por otro lado, ya fuiste mucho de compras y tu clóset es un desastre, una aplicación como Stylebook te ayuda a saber qué tienes, cómo combinarlo e incluso cuándo te lo pusiste ¡es como un hada madrina!

¿Qué aplicaciones conocen ustedes?¿Cuáles son sus preferidas?

 
 

leave your comment