Todo el año hay festivales

by Benetton Blogger on: Octubre 6th, 2011

A veces esta agenda peca de reseñar actividades sólo para el Distrito Federal, cierto. Ya les habíamos dicho alguna vez que si quieren que recomendemos un evento en sus ciudades, sólo déjenos un comentario y nosotros lo incluiremos en esta sección.  Para variar un poco, nuestra agenda de hoy recomienda actividades en dos diferentes lugares de México.

¡Hay festival! en Xalapa, Veracruz.
La organización Hay Festival y en este caso el estado de Veracruz realizan este festival de cultura internacional con diálogos acerca de literatura, cine, periodismo, historia, ciencia. El programa contempla conciertos, funciones de teatro y talleres. Empieza hoy y termina el día 9 de Octubre. Puedes encontrar toda la programación en la página de Hay Festival Xalapa.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Festival Internacional Chihuahua.

A la séptima edición de este festival le quedan 6 días. Termina el 12 de Octubre de manera que todavía tienes todo el fin de semana para disfrutar del programa. Este año el país homeneajeado es Argentina, mientras que el estado es el de México y el municipio homenajeado es Hidalgo del Parral. Este festival contempla actividades en Chihuahua y en Ciudad Juarez y este fin de semana hay dos funciones de teatro de cámara y un concierto de Eugenia León, entre otras. Toda la programación en la web oficial. Recomendamos cerrar el domingo escuchando a la Banda Sinfónica de Zacatecas (a las 7 pm en Palomar) y mientras eso sucede les dejamos un video de Nortec, quienes se presentaron allá recientemente.

 
 

leave your comment