Todo lo que cabe en una bolsa

by Benetton Blogger on: Agosto 3rd, 2011

¿Recuerdan nuestro concurso -todavía en marcha-? Si no lo recuerdan, está aquí. La idea es que nos muestren el contenido de sus bolsas, mochilas, portafolios o petacas varias. Y para emparejar las cosas, nosotros lo hemos hecho. No usamos cualquier bolsa, claro, hemos hecho un poco de trampa y usamos uno de los bolsos que tenemos para regalarles: Le Sac de United Colors of Benetton.

Diseñados por Elliot Burford, artista gráfico australiano y parte del equipo creativo de Fabrica, estos bolsos no se encuentran a la venta. El estampado consiste en aforismos en distintos idiomas: In (heart) we trust, I’m Leite, Cuídate de ti, La belleeza es tu cabeza y Not cool but cool, que es lo que dice el bolso en japonés.

Bueno, pero entonces el contenido de nuestro bolso… A ver:

Desde arriba, en el sentido de las manecillas del reloj:

– Maquillaje muy básico, porque nunca se sabe (gloss, rimmel, sombra de ojos)

– Memoria USB

– Libro. En una ciudad grande hay trayectos grandes y siempre es mejor hacerlos con un libro. Esta vez es el de Fifi Lapin.

– Crema para manos y toallitas absorbentes para el brillo de la cara.

– Pomada para labios.

– Monedero, porque en la Ciudad de México, sin monedas, no puedes hacer nada.

– Llaves. El llavero fue comprado en un Bazar Fusión.

– Libretas y bolígrafos.

– Teléfono.

Para poder participar en el concurso y llevarte una de las bolsas, tu imagen debe estar ‘kniteada’ con nuestra aplicación de Facebook ¡es muy fácil usarla! Así queda:

Ahora les toca a ustedes. Recuerden que tenemos 100 bolsos para sortear, pero el concurso cierra este viernes y al parecer todos los que participen van a llevarse uno, básicamente sólo tienes que pedirlo. Entra aquí y llévatelo !!!!

 
 

leave your comment