Todos los caminos llevan a La Roma

by Benetton Blogger on: Septiembre 22nd, 2011

Nos encanta la colonia Roma, con su aire de barrio. Además siempre hay cosas que hacer ahí y lugares que visitar. Así que nuestras recomendaciones de esta semana son todas en la colonia Roma.

 

¿Recuerdan al fotógrafo Jaime Martínez? Hace tiempo les presentamos sus imágenes .gif. Bueno, pues Jaime presenta una exposición individual en la galería Vice, en Mérida 109. La expo se llama Ciencias Sobrenaturales y estará abierta hasta el 16 de Octubre, de viernes a domingo de 12 a 18 hrs. La inauguración es hoy a las 19 hrs y es entrada libre.

 

Y si te interesa el diseño, o los juguetes, o los viniles (o todos los anteriores), recomendamos visitar Vértigo, una tienda-galería repleta de objetos divertidos o extraños (o ambas cosas). Digamos que su mercancía principal son juguetes para adultos (¡alto! tampoco estamos hablando de una sex-shop). También tienen exhibiciones de artistas plásticos contemporáneos. Está en Colima 23 y su página de Facebook es esta.

foto cortesía de guapología.com

Otra galería -que no es sólo galería- que puedes visitar es Ediciones Jalapa. Está en Jalapa 27 y escribimos un post sobre el sitio aquí.

 

Y si después de tanta galería (o antes) te da hambre o te apetece beber una buena cerveza -es decir una Tempus, una Cucapá o una Poe- entonces ve a la calle de Orizaba. En el número 171, casi en la esquina con San Luis está La Chicha, un restaurancito cuyo mayor encanto es su informalidad. Normalmente está lleno de parroquianos lo cual vuelve inexistentes los protocolos. A la hora de la comida sirven un menú sabroso y abundante y por la tarde hay tapas y platos entre caseros y gourmet y tienen muchas opciones vegetarianas. Si quieres saber qué hay para hoy, síguelos en twitter @chicha171. Y si vas no te pierdas el manifiesto impreso en sus puertas de cristal, es simplemente estupendo.

 
 

leave your comment