Tops & Bottoms

by Benetton Blogger on: Octubre 3rd, 2013

Las combinaciones son un asunto matemático. Si le dices al profe de mate “Tengo X partes de arriba para combinar con X partes de abajo” te dirá cuántas combinaciones diferentes es posible hacer. Pero la moda no es pura matemática y hay que descartar las combinaciones que no funcionen y potencializar las que si.

combinaciones

Cuando encuentras una combinación que funciona es probable que la repitas una y otra vez, pero a veces muchas personas se quedan con un número limitado de posibilidades de combinar su guardarropa y no buscan más.

combinacion1

Lo cual, por supuesto, resulta un poco un desperdicio de los ricos recursos de tu guardarropa. Lo mejor es tomarte un tiempo para vaciar tu clóset, probarte todo frente al espejo, incluso lo que te parezca más loco o improbable, y seguramente tendrás más de una grata sorpresa.

combinacion2

Para que después no se te olviden las nuevas combinaciones que encontraste, puedes hacerte algunas selfies que serán de mucha ayuda para esos días de “¡no tengo nada que ponerme!”

combinacion3

De hecho, te queremos invitar a hacerlo con nosotros: este viernes estaremos en Parque Delta y el sábado en Interlomas con la dinámica de tops y bottoms. Pruébate todo lo que quieras (puedes hacerte ahí tus fotos para participar en #BeBenetton y ganar 10,000 pesos en ropa -más info aquí-). Cuando encuentres la combinación perfecta de parte de arriba + parte de abajo, cómprala y recibe un maquillaje gratis. Más info directamente en nuestras boutiques de Parque Delta (el viernes) e Interlomas (el sábado).

 
 

leave your comment