Trend alert: Short suits

by Benetton Blogger on: Junio 14th, 2013

Tamara, blogger inglesa y autora de Glam and Glitter, fue quien nos inspiró a escribir este post: Un short suit una de las tendencias que en verdad quería usar este verano (dice Tamara) todo lo demás se siente como si ya me lo hubiera puesto antes, en algún momento de mi vida, pero no un traje con shorts.

tamara short suit

En su blog, Tamara cuenta su primera memoria con la moda: una vez que mi mamá fue a Italia me trajo unos shorts de colores de Benetton que me gustaban tanto que me negué a quitármelos. Después mamá me perseguía por toda la casa porque yo quería hasta dormir con ellos. ¿No les parece adorable?

tamara short suit 2

Tamara tiene razón, este tipo de trajes son perfectos para el verano. Las celebridades los utilizan incluso para recorrer la alfombra roja.

short suit

Si un short suit es liso, puedes combinarlo con accesorios vistosos, si por el contrario es vistoso como el nuestro, combínalo con accesorios neutros como hace Tamara. Puedes usar las dos piezas juntas o por separado con una bonita blusa.

ss13_woman_look

Y si el rosa no es totalmente lo tuyo, también lo tenemos en azul. Y si el traje te enamora pero el dress code de tu trabajo no te lo permite o buscas algo para un evento formal de graduación, opta por nuestra versión con pantalones.

short suit 3

 
 

leave your comment