Trend alert: uñas de colores

by Benetton Blogger on: Febrero 29th, 2012

En realidad decimos “trend alert” cuando se presenta una tendencia que quizá se convierta en moda. En el caso del manicure con cada uña de diferente color, ya se ganó el derecho de ser llamado moda. Hace unos meses se los propusimos como una opción atrevida pero a la vez discreta de llenarte de color (en este post). Ahora lo hemos llevado a las imágenes de nuestra campaña primavera-verano. Si son observadores lo habrán notado en este otro post o en esta imagen:

Al parecer, a celebridades y fashion bloggers les encanta.

(Las celebridades son Lauren Conrad, Fearne Cotton y Pixie Lott. Las bloggers son Tarde o Temprano, This fashion is mine, Yokelia’s blog y Little ruby and the sea).

Nosotros también ya probamos. Nuestro tip es conseguir esmalte en tamaño pequeño, para tener muchas opciones. Normalmente se encuentran en mercaditos y no cuestan más de $10 pesos el frasco. Elige una gama: colores pasteles o neón, por ejemplo. Si no te atreves al full color, elige diferentes tonos de un mismo color, rosas o azules o distintas tonalidades de rojo, pero sobre todo ¡diviértete como una chica Benetton!

 
 

leave your comment