Tres looks para la fiesta de fin de año

by Benetton Blogger on: Diciembre 21st, 2011

Una de las mejores oportunidades de usar esos looks que te encanta ver en revistas o en blogs, pero no te atreves, es la fiesta de fin de año. La cena de Navidad también funciona pero esperamos que ya tengas tu atuendo porque ¡faltan 3 dias!

De cualquier modo, tenemos nuestras propuestas para ti, basados en dos cosas, las tendencias de este año y en tres prendas de nuestra colección especial de Navidad, a saber:

***

1. Brillo. El vestido de lentejuelas.

Combínalo con un abrigo de mucha textura: piel o imitación, pero que sea muy esponjoso y de preferencia en un color contrastante. O con el saco tipo smoking y medias tupidas (aplica también el color contrastante).

2. Textura. El top metalizado.

Dale protagonismo a las texturas. Un top metalizado como el nuestro es el compañero ideal de una falda de plumas. Si crees que es demasiado drama, combínalo con un pantalón palazzo y unos pumps espectaculares.

3. Aire andrógino. El saco tipo smoking.

Como ya decíamos arriba, puede ir con el vestido de lentejuelas, o con el top metalizado y la falda de plumas, pero también puedes robar el look de tu chico y combinarlo con una camisa blanca, corbata y sombrero.

¿Te parece que estos looks tienen poco color? Así es. La riqueza de la ropa está en las texturas, el color sugerimos que lo lleves en la boca con un rojo impactante, o en las uñas pintándolas de dorado o en los ojos con unos smokey eyes en azul, por ejemplo. Entra en 2012 siendo la mejor versión de ti misma ;)

 
 

leave your comment