Un armario sin un trench es un error

by Benetton Blogger on: Febrero 13th, 2012

Normalmente no somos tan determinantes en nuestras afirmaciones, usualmente decimos que “nos gusta”, “preferimos”, “somos fans” o “sugerimos” que escuches tal grupo, uses tal prenda, vayas a tal sitio. Pero esta vez si debemos ser categóricos: no se puede ir por la vida si poseer, al menos, un trench o abrigo de chaqueta.

Por ejemplo ahora que el clima está tan poco simpático, más bien frío, ligeramente lluvioso. ¿No amerita usar los abrigos gordos? Un trench. ¿Lo que te molesta es el agua? Un trench. Esta prenda, además de práctica, es bonita, clásica y combina con todo. Mira como la usan las celebridades.

Y si hay alguien que sea la reina del trench es, por supuesto, esta señora inglesa llamada Catherine. Y cómo no ¡es inglesa!

Eso si, Kate Middleton es muy formal en sus elecciones, como se espera de alguien de su rango.

Nosotros somos infinitamente menos formales y preferimos combinar nuestro trench con prendas y accesorios muy coloridos. Si los días están grises, no vemos porque nosotros debamos contribuir. Mejor levantemos nuestro ánimo y el de las personas a nuestro alrededor ¡feliz y colorido lunes!

 
 

leave your comment