Un corazón de cartón

by Benetton Blogger on: Diciembre 4th, 2013

Ya una vez escribíamos de las posibilidades del cartón como versátil juguete para niños (aquí) y también sobre los muebles hechos de cartón (acá). En aquel momento -2011- no había muchos proveedores en México y recomendábamos el DIY (do it yourself o “hágalo usted mismo”) pero ahora que descubrimos Corazón de Cartón, sentimos que teníamos que contarlo.

carton3

Corazón de Cartón es una empresa mexicana comprometida con el medio ambiente y preocupada por ofrecer diseño auténtico, todos sus productos son de cartón reciclado y utilizan barnices y pinturas base agua que no dañan el ambiente.

carton2

Lo que ellos dicen: nuestros diseños se basan en la funcionalidad, portabilidad y originalidad. Así, además de bonitos, al adquirir muebles de cartón estás contribuyendo a conservar los recursos forestales del país, reducir la contaminación de aire y agua, contribuyendo a ahorrar energía y a reducir los residuos sólidos.

carton5

¿Suena perfecto, cierto? Y si crees que muebles de cartón es “demasiado hippie” o algo así es porque todavía no sabes que en Corazón de Cartón dan a muebles y accesorios tratamientos especiales que retardan el fuego y evitan que las plagas los ataquen. Incluso tienen 6 meses de garantía.

carton1

Si crees que es demasiado bello para ser verdad, date una vuelta por su sitio oficial o visita su cuenta de facebook, donde atenderán todas tus dudas y si además les das like te enterarás de las novedades de temporada, como sus estupendos árboles de navidad 100% ecológicos.

 
 

leave your comment