Un paseo por Manhattan

by Benetton Blogger on: Enero 14th, 2014

Pocas ciudades conocemos tanto, incluso sin haber estado jamás en ellas, como Nueva York. París tiene su propia cineteca en la que alberga cintas cuya protagonista es la misma París. Nueva York tiene algunas de las mejores canciones de amor escritas a una ciudad, desde Frank Sinatra hasta Alicia Keys.

sin título-3427Grand Central

A Nueva York le has visto en tus series favoritas: quizá pasaste diez años mirándole en los capítulos de Friends o sabes cuál es el barrio en el que vive Seinfeld. A lo mejor sabes que Madison Avenue es el origen de Mad Men y si eres fan del cine de Woody Allen, no hay mucho que añadir.

sin título-3241

St Patrick’s

sin título-3256

Rockefeller Center

Sin embargo nada te prepara a vivir Nueva York por primera vez: enorme, abigarrada, moderna y vintage a la vez. Aunque cada esquina es una escena (las famosas alcantarillas humeantes, las luces de Times Square, la gente caminando apresurada por las banquetas de Wall Street), una vez estás ahí, es tu escena.

sin título-3282

Times Square

sin título-3859Brooklyn Bridge

Para un turista, Nueva York puede parecer inagotable. Puedes pasar días y días visitando emplazamientos icónicos. Nosotros lo hemos hecho, por supuesto. Desde el extremo norte de Central Park hasta cruzar el puente de Brooklyn a pie hemos hecho cualquier cantidad imaginable de fotos. En este post les compartimos sólo 6 de nuestras paradas favoritas.

sin título-3347Central Park

¿Conoces Nueva York? ¿Qué es lo que más te gusta de esas ciudad? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fotos: Héctor Barrera

 
 

leave your comment