Una hora con Benetton Radio

by Benetton Blogger on: Agosto 8th, 2011

Así tal cual como lo decimos. ¿Qué pasa durante una hora al azar en la radio por internet de Benetton? Eso nos preguntábamos y decidimos responderlo.

Ya les habíamos contado sobre la radio de Benetton.com aunque fue un poco de pasadita. Ciertamente nos gusta tanto que decidimos dedicarle todo un post.

Para empezar, les decimos donde encontrarla: en la pantalla principal de benetton.com tienes dos opciones: buscar la sección correspondiente en la parte baja de la pantalla o darle click a los pequeños audífonos en la barra móvil del lado derecho de tu pantalla.

¿Alguien, de entre nuestros lectores, todavía escucha la radio tradicional? Es gracioso, pero hace poco un amigo fue entrevistado para una estación de .fm sin transmisión por internet. Y entonces fue cuando notamos que ¡no tenemos radio en casa! Si trabajas todo el día con tu computadora, es altamente probable que la música que escuchas salga de la misma computadora.

Ciertamente el aparato tiene un encanto visual, pero vamos, ahora todo es tan sencillo como dar un click en la pantalla. Y más aún con tantos servicios de música en línea: desde el ultra famoso Spotify (que no está disponible en México) hasta, quién sabe, Rockola.fm que te programa la música dependiendo de tu estado de ánimo.

Nuestra conclusión después de escuchar una hora al azar de radio Benetton, es que resulta una programación perfecta para trabajar: puedes hacer tareas ligeras sin que te distraiga -de hecho este post se escribió con la compañía de la música de Benetton Radio-. Tampoco es demasiado prendida (o al menos no en nuestra hora al azar, que fue un viernes al medio día, tiempo de la Ciudad de México) así que también funciona para ambientar una conversación. Las canciones que nos tocaron en nuestra hora al azar fueron:

I really want you (Plain White T’s) - Signed, Sealed, Delivered /I’m Yours (Craig David) -Piece of my heart (Shaggy) - Postcards from a young man (Manic Street Preachers) - Lookin’ at me (Toni Braxton) - Easy to persuade (Sordre Lerche) - Heavy Cross (Gossip) - Syndicate (The Fray) - Loosing touch (The Killers) - Monday Morning (Christina Aguilera) - You Are My Joy (Snow Patrol) - I feel it all (Feist) - Act of the apostle (Belle & Sebastian) - Sunlight (Plain White T’s) - Happy on the outside (Roxette)

¿A poco no les parece una linda selección? La radio, por otro lado, también es una buena manera de descubrir música nueva. Los invitamos a escuchar su propia hora al azar y nos encantará que regresen y nos cuenten qué les pareció. Mientras, les dejamos la canción que más nos gustó escuchar.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

 
 

leave your comment