United Colors of South Beach

by Benetton Blogger on: Diciembre 10th, 2012

Acaba de terminar Design Miami / Art Basel, que es es uno de los foros dedicados al diseño y al arte más famosos del mundo. Se puede decir que es el foro global para el diseño. En esta feria se dan cita los más influyentes coleccionistas, galeristas, diseñadores, curadores y críticos de todos el mundo en una celebración de la cultura del diseño y del comercio. Es en ese marco que reabrimos nuestra tienda insignia en Miami.

Estamos renovando nuestras tiendas en Estados Unidos, iniciando en Nueva York el pasado Septiembre con la pop up de SoHo, después con la transformación de la megastore de Chicago (que se inauguró bajo los auspicios de The White Dress Project, un proyecto realizado en colaboración con The School Art Institute de Chicago). Esas tres ocasiones fueron para nosotros como tres citas que coinciden en un fuerte impulso a la renovación y a la experimentación en el diseño, el estilo y la experiencia de compra, siempre relacionadas con nuestro legado en el mundo del punto y del color.

En la renovada boutique de Miami se entreteje la influencia de la atmósfera de South Beach y del distrito Art Déco con el impulso multicultural y artístico de la ciudad: el resultado son espacios ligeros, ricos en color y ornamentaciones.

Los diseñadores de Fabrica, nuestro el centro de investigación sobre la comunicación, han brindado su aportación, encargándose de algunos elementos expositivos y diseñando murales para las paredes interiores y las columnas. Y luego está Tutti Frutti, bajo la responsabilidad de Fabrica junto con Design Miami: una nueva colección de objetos de vidrio, diez esculturas en edición limitada, creada para exponer o servir la fruta, en una intrigante combinación entre la transparencia pura del vidrio y la naturaleza de la fruta fresca.

Si van a visitar Miami en este fin de año, no dejen de pasar a saludarnos. Estamos en 670 Collins Avenue y 7th Street.

 
 

leave your comment