United Songs: música inspirada en tu ropa

by Benetton Blogger on: Julio 4th, 2011

¿Te imaginas cómo sonaría una pieza musical inspirada en tu suéter favorito? No sé, yo lo pensé y lo que me vino a la mente fueron el montón de momentos vividos con ese suéter. Pero es que en el fondo soy una romántica. También podría ser que una canción y mi suéter favorito se parecieran en el color y la textura… ya saben, un tema pachoncito para protegerse del mal clima. No sé.

Son demasiados ‘no sé’ para un párrafo. El asunto es que Francesco Novara si sabe y lo comparte con todos los fans de United Colors of Benetton. Tal cual, un disco inspirado en nuestra colección otoño-invierno, próxima a aparecer en las tiendas (en cuanto se terminen las rebajas).

United Songs se llama el disco de Novara, es un disco completo y está a disposición de todo mundo, gratis, en nuestra página de Facebook (clic aquí) puedes escucharlo en línea -perfecto para escuchar en una computadora ajena- o descargarlo y llevártelo en tu iPod.

Personalmente, lo que más me gusta del primer volumen de United Songs, es que se llame Bright hot and Sunny yellow. Eso, y que esté tan lleno del espíritu Benetton. Pero mejor ya no te lo cuento ¿porque no lo escuchas y nos cuentas tu a nosotros?

 

 
 

leave your comment