Ustedes nos contaron sus trabajos ideales.

by Benetton Blogger on: Octubre 8th, 2012

La semana pasada los invitamos a que nos contaran cómo sería su trabajo ideal. Agradecemos mucho a quiénes lo hicieron y como recordarán, sortearíamos un premio entre los participantes. Ya lo hemos hecho (encontrarás el testigo después del salto) así que nos complacemos en anunciar a los ganadores de las playeras y en compartirles lo que nos dijeron.

Nos pondremos en contacto con los ganadores para avisarles cuándo pueden pasar a recoger su premio.

Mi trabajo ideal sería manejar un sitio de e-commerce que apoyara a talentos mexicanos en diseño contemporáneo; joyería, pintura, fotografía, mobiliario y que además fuera una plataforma de cooperación con otros países. Paulina García.

Mi trabajo ideal es ser reportero e investigador de historias de vida relacionadas con derechos humanos. O programador de teatro. Ir viajando por el mundo viendo artes escénicas y decidir qué me traigo para México. Irving Rivas.

Mi trabajo ideal sería diseñar en plata, esculturas, joyas, regalos. Laura Ramírez.

Mi trabajo ideal sería en una revista de moda, escribiendo sobre todo lo relacionado con Moda, cubriendo los Fashion Weeks de todo el mundo, viajando todo el tiempo, inspirandome en la moda y cultura de otros países. Diana Ortíz.

Mi trabajo ideal sería viajar por el mundo fotografiando paisajes y personas de distintos países, para así ver las formas de vestir, las tendencias de ese momento en el país, la actitud, su estilo de vida y actitud. Este sería mi trabajo ideal porque puedo aprender más sobre la cultura de otros países, conocer gente nueva, probar comidas y sabores distintos, pero sobre todo conoceré la belleza que la madre naturaleza ha creado. Otra razón por la que este sería mi trabajo ideal es porque me haría plenamente feliz el admirar y apreciar tal hermosura, completaría mi ser. Edalhi Ramírez.

Mi trabajo ideal sería poder dedicarme a escribir novelas de género detectivesco. También sería poner un lugar donde personas con parkinson de escasos recursos pudieran ir a tomar terapia psicológica y de rehabilitación. Iris Calzadíaz.

Mi trabajo ideal sería el de escritora, poder expresar mi vision del mundo y de diversas situaciones de la actualidad, me encantaría que algunas de mis ideas sirvieran como inspiración para alguien o tomarán algunas de mis palabras y me citaran en alguna conversacion casual, si mis palabras pueden ser significativas para alguien sería una mision cumplida. Tsuki Takeda.

Mi trabajo ideal sería en alguna publicación de moda; soy estudiante de periodismo y quisiera que por fin las cosas fueran como el ideal del estudio y las leyes de vida; que todas las editoras de moda y belleza se dedicaran a escribir y saber de prensa además de tener los estudios correspondientes al campo de trabajo que llevan. Amo la moda y por eso me interesa compartirla con todos de la manera adecuada. Monserrat Cruz Pinto.

Mi trabajo ideal sería conformar un grupo de colegas y publicar una revista mensual, principalmente de carácter económico, tanto mundial como nacional; sin dejar de lado los temas de interés general como el deporte, moda, tendencias, cine, lectura, etc. Estos temas irán incluidos porque todos son parte de la economía y esta es una forma en que las personas se pueden interesar ya que muchos piensan que la economía, por ser muchos números, se aburren o no podrán entenderle. Esta revista será informativa en todos aspectos pero sin perder el toque moderno. Miguel (Mike AP).

Soy Chef y mi trabajo ideal es tener una cafetería boutique, donde pueda brindar alimentos que reflejen el amor que siento por mi carrera combinado con venta de artículos de moda pero sobre todo mexicanos. Rose Alonso.

Si quieres conocer más trabajos ideales de personas como tú, o si quieres conseguir financiamiento para volver realidad tu trabajo ideal, entra al sitio del desempleado de año y entérate porque la fundación Unhate te está buscando.

  • Paulina García
  • Irving Rivas
  • Laura Ramirez
  • Diana Ortiz.
  • Edalhi Ramírez
  • Iris Calzadíaz
  • Tsuki Takeda (Karen)
  • Monserrat Cruz Pinto
  • Mike AP
  • Rose Alonso
 
 

leave your comment