Vacaciones

by Benetton Blogger on: Abril 20th, 2011

¿Qué hacen ustedes esta semana, vacacional para muchos en México? Es también una de las semanas litúrgicas más importantes y eso nos hace preguntar ¿Alguien, entre nuestros lectores, observa la semana como una festividad religiosa?

Nos gusta la cuaresma por la comida especial que ofrecen los restoranes, las fondas, las mamás observadoras de la tradición y hasta las señoras que venden comida en la calle.

Por otro lado, nos gustan las vacaciones a mitad de la primavera. Es el momento perfecto para escapar a la playa. ¿Un destino paradisiaco? La Riviera Maya, con el azul irreal del Caribe y la belleza serena de sus ruinas arqueológicas. Les dejamos unas fotografías de Tulum, destino turístico internacional y sitio que hay que ver alguna vez en la vida.

Aunque si uno lo piensa bien, tampoco está nada mal quedarse en la ciudad. Las grandes ciudades se quedan vacías y esta semana se vuelve ideal para turistear en donde vives. ¿Porqué no la aprovechamos para ir a esos sitios a los que nunca tenemos tiempo de ir? Estamos seguros de que en sus ciudades hay varios de esos sitios. ¿Tienen ganas de contarnos sobre ello? ¡Déjennos sus comentarios!

 
 

leave your comment