Verano en Xcaret

by Benetton Blogger on: Julio 24th, 2014

Xcaret es un parque de diversiones donde las posibilidades de diversión son amplísimas. Si bien cualquier viaje a la Rivera Maya ofrece opciones de esparcimiento que se antojan interminables, si viajas con niños querrás conocer uno de los parques de la zona y durante las vacaciones de verano Xcaret es una gran opción.

DSCF7750

Xcaret está en lo que antiguamente era un asentamiento maya llamado Polé, se encuentra a 5 km de distancia de Playa del Carmen y a 75 km de Cancún y es muy sencillo conseguir un tour con todo pagado que incluye el traslado al lugar, las entradas y los alimentos. Debes preveer que tu estancia en el parque dure todo el día para aprovechar todas las atracciones del lugar.

DSCF7689

DSCF7710

Aunque es un parque de diversiones, los principales atractivos tienen que ver con la naturaleza: hay un mariposario, un acuario de arrecife de coral, un invernadero de orquídeas y hasta un sendero para caminar por la selva y desconectar de todo. En un sólo lugar puedes ver jaguares, manatíes, tortugas y cualquier cantidad de aves tropicales.

DSCF7735

Los niños pueden realizar múltiples actividades como buceo o caminatas bajo el agua siempre cuidados por instructores profesionales. Los adultos también pueden explorar su vena aventurera, disfrutar un espectáculo inspirado en la cultura de la región o… comer.

DSCF7757

La comida en Xcaret merecería un post aparte. Sea que elijas comida tradicional yucateca o platillos típicos del pacífico en alguno de los restoranes dentro del parque, te aseguramos que disfrutarás el viaje culinario.

DSCF7732

Consigue toda la info en el sitio oficial. Felices vacaciones.

Fotos: Héctor Barrera

 
 

leave your comment