Verde o con acentos verdes

by Benetton Blogger on: Diciembre 12th, 2012

Como cada año, Pantone ha dado a conocer su elección para color del año que para 2013 será el Esmeralda. Para este 2012 el color fue un energético naranja llamado Tangerine Tango (¿recuerdan que les propusimos llevarlo en los labios?), para el próximo año han seleccionado un color lleno de significados que puedes leer en nuestro blog de Chile. Ahora ¿para que esperar? Puedes empezar a ir llenando tu guardarropa con esmeraldas.

Ciertamente en Pantone son muy específicos para los tonos, por algo son los expertos en color, pero a la hora de llevarlo a la práctica la realidad de los colores nunca es tan precisa. Un poquito más brillante o tantito más apagado, nos encantan todos los tonos de verde cercanos al Esmeralda. Y cómo les decíamos ¿para qué esperar? Encontrarás acento de verde en una variedad de nuestras prendas, algunas de ellas perfectas para llevar también en la próxima temporada, como los cardigans ligeros.

Todas estas prendas ya están en nuestra boutiques. Y si necesitas algo más de inspiración en verde, visita nuestro tablero verde en Pinterest ¡te esperamos por allá!

 
 

leave your comment