Verde: sobre la espalda desnuda de Elettra Wiedemann

by Benetton Blogger on: Febrero 4th, 2013

Elettra Wiedemann, desde que tenía 15 años, ha aportado su punto de vista cosmopolita y refinado al mundo de la moda. Y aún le queda tiempo para trabajar en proyectos a favor del medio ambiente y los recursos naturales. Por eso pensamos que le va bien el color verde con el que se cubre en las imágenes de nuestra campaña para primavera. Es difícil no distraerse con los lunares de su espalda, por otro lado…

Elettra es hija de la actriz y modelo Isabella Rossellini, así que lo suyo está en las venas. Es una Neoyorkina nativa, su abuela es Ingrid Bergman y por sus venas corre sangre italiana, sueca, francesa y alemana. Todo esto la hace una “ciudadana del mundo” en toda regla.

Nadie como Elettra encarna el concepto “Eco chic”. Es bien sabida su afición por los programas de reducción de huella de carbono y el impuso que ha dado a varios proyectos con este fin. La idea central de los programas “carbon free” es animar a las personas a reducir las emisiones de dióxido de carbono en sus localidades. A Elettra también le interesan los programas que combaten el cambio climático impulsando energías renovables y proyectos de reforestación.

Foto de su boda con el británico James Marshall.

No tienes que ser un embajador de grandes marcas globales para hacer algo por el planeta, los consejos que Elettra comparte -por ejemplo en su cuenta de twitter- son sencillos: El simple acto de plantar un jardín puede contribuir para bien en cuestiones como economía, salud y política. Si tienes espacio para hacerlo, puedes sembrar hortalizas o hierbas aromáticas en lugar de pasto. En las ciudades encontrarás varias alternativas para esto.

¿No crees que el color verde es el que le tocaba? De cualquier manera, nos brindó su interpretación de todos los colores…

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment