We like to move it, move it

by Benetton Blogger on: Enero 7th, 2013

A veces sucede que tras la temporada de fiestas el regreso a la rutina se vuelve un tanto pesado. Y no sólo porque comimos muchas cosas deliciosas, dormimos largas siestas y haraganeamos junto a nuestros seres queridos, también porque el mundo entero parece resistirse a regresar al caos furioso de mediados de diciembre. Sin embargo, ya pasó una semana desde el año nuevo y mientras todo empieza a moverse con timidez nosotros queremos llenarnos de energía ¡ya! Hoy te compartimos tres pasos para lograrlo.

1. Escucha música. Hasta el más tranquilo trabajo frente a la pantalla se anima si lo acompañas con música. Una gran opción para escuchar música ligera en línea es nuestro Benetton Radio. Arranca como cosas como Monday Morning de Christina Aguilera con sólo un clic. No tienes que instalar ningún programa, no cuesta y no tiene comerciales. Disfrútalo directamente en benetton.com, en el ícono con unos audífonos del lado derecho de la pantalla. Te lo hemos contado aquí.

2. Empieza la Operación Bikini, ya. En Abril será tarde, ya te lo explicamos por acá. Bailar en la sala o caminar un trayecto al trabajo te hará sentir más despierto. ¡Garantizado!

3. Vístete bonito. Que te cueste un poco salir de la cama no es buen pretexto para vestirse con flojera. Si te esmeras en elegir tu ropa te sentirás mejor durante el día. Vete guapo a la escuela, perfúmate discretamente para llegar a la oficina o ponte un lindo vestido si trabajas en casa. No importa si no saldrás ¡coquetea contigo!

¡Arriba esa energía!

 
 

leave your comment