¿Qué significa ser normal?

by United Blogs of Benetton on: Marzo 12th, 2010

Según el diccionario, algo normal es lo que se espera que suceda, por lo tanto no es sorprendente. También solemos describir como normales a aquellos que no tienen diferencias significantes con respecto al resto de los que forman una determinada comunidad.

Según lo escrito arriba, los concursantes que he elegido entre los inscritos a It’s My Time no son para nada normales. Hay algo en sus fotos que resalta porque es totalmente diferente a las de los demás. Son sorprendentes.

Me encanta su colorido cabello. No teme ser cualquier cosa que pueda ser. Puede usar faldao maquillaje, puede reir sonoramente.

Isla tiene bellos ojos y bonitos tatuajes. Puede ser frágil y femenina o puede ser ruda. Puede escalar montañas o ir sobre una patineta usando un vestidito blanco.

  • Isla

    Isla

    27 años, Filipinas.

Ella sabe que no hay que ser un modelo como los de las revistas para ser un ganador en It’s My Time. Es agridulce y está llena de esa energía tan propia de los dieciseis.

Lo dice claramente en su perfil: “No me gusta ser normal, sólo me gusta ser yo”.

Portia tiene un extraño tipo de belleza, difícil de describir con palabras, pero totalmente clara ahí, frente a tus ojos.

  • Portia

    Portia

    23 años, Sudáfrica.

 
 

leave your comment