Curvas, curvitas, curvotas

by Be-Blogger Perù on: Octubre 5th, 2011

En el primer post de este blog, comenzamos con un tema que es de sumo interés para nosotras féminas, pretensiosas y obsesas por nuestra figura: ¿Cómo vestir para nuestro tipo de cuerpo? y primero que todo:  ¿Cuál es nuestro tipo de cuerpo?

Si el tuyo se encuentra entre estas categorías Benetton,   Estoy orgullosa de mis caderas y Nadie tiene mis curvas, este post es para ti: dos looks Benetton armados por mujeres ( Vane y Anny)  con tu tipo de cuerpo y con  muy buen gusto.

Para que te inspires y luzcas tu cuerpo, feliz.

 

LOOK UNO

TRENCH COMO VESTIDO

Para todas las orgullosas de sus caderas, una idea interesante y funcional: un trench como vestido para días de primavera, enchulado con accesorios en negro y animal print. Para la noche, cambio de zapatos por unos tacos 12, leggins oscuros y un top con escote ( recordad: hay que llamar la atención para arriba y no para nuestras caderas) y voilá.

 

 

LOOK DOS

VESTIDO CAMISERO

Una increíble opción para esta temporada; cómodo pero, ojo, bien chic; de tendencia ( tiene su influencia militar) y fácil de combinar con accesorios ( en este caso mientras más, mejor) para subirle el tono al outfit.



 

Lo buena noticia viene por partida de doble: ambas propuestas  las pueden encontrar en Benetton o se les pueden llevar si participan del concurso y salen ganadoras. Suerte.

 
 

leave your comment