Nominación

by Be-Blogger Perù on: Diciembre 21st, 2011

Nos contaron que en esta web Alessandro Benetton, cabeza y motor del colorido mundo Benetton, ha sido nominado a personaje del año.

No sólo es guapísimo (je), también se graduó de la universidad de Boston y de Harvard, además está casado con una medallista olímpica, tienen tres hijos hermosos y es gestor de que Benetton siga siendo la marcaza de la que me enamoré.

Además, cada día la empresa desarrolla más proyectos sustentables y con fines ecológicos.Un ejemplo que me gusta mucho es el de las perchas elaboradas en base de madera líquida y el algodón orgánico en las prendas de niños y las bolsas de compras biodegradables. Casa grano de arena significa un gran paso y colaboración con el medio ambiente.

Cómo olvidar además la campaña Unhate que generó tanta controversia, pero que está sustentada por una fundación, Unhate, que tiene como fin combatir el odio a través de acciones concretas.

Y, bueno, también están como prueba de su excelente trabajo la Fábrica con la que alguna vez soñé ingresar- laboratorio de creatividad increíble- y Colors, una de mis revistas favoritísimas.

 
 

leave your comment