Arriba los niños

by Be-Blogger Perù on: Mayo 16th, 2012

Pura magia, color, sabores y diversión en una comunidad creada para niños y niñas del mundo entero. Así es: Benetton lanza un nuevo e increíble proyecto, un espacio virtual sólo para niños y para todos los adultos que se sientan como tales: Benetton Kids Comunity

Pero, ¿qué encontraremos en este site?

Bueno, primero para empezar a recorrer este nuevo espacio, cada padre podrá registrar máximo a tres niños y cada niño podrá disfrutar de un perfil. Cada participante podrá personalizar su perfil con fotos, imágenes y dibujos que quieran compartir en línea.

Juegos, recetas, la posibilidad de dejar salir toda la creatividad ( sí los pequeños además de fotos pueden colgar sus creaciones artísticas) a través de juegos que al mismo tiempo alimentan la memoria, la lógica y la observación. Además, podrán encontrar deliciosas recetas nutritivas, lindos cuentos para leer (mucho del contenido de este site ha sido desarrollado por importantes casas editoriales que en colaboración con Benetton nos han traído cuentos increíbles). Por último y no por eso menos importante, también encontraremos juegos online para pasar el rato de una manera entretenida y segura.

Un espacio altamente recomendable para niños y padres que buscan que sus niños naveguen seguros por la web con contenido que valga la pena y al mismo tiempo los haga crecer.

 
 

leave your comment