Pets rainbow country

by Be-Blogger Perù on: Septiembre 24th, 2012

En la pasada semana de la moda en Nueva York, el diseñador Isaac Mizrahi presentó en la pasarela chambelanes en versión mascota y ultra trendy: perros con pelo teñido de muchos muchos colores Sí la moda del pelo multicolor que nos volvió locos a todos durante lo que pasó del año ha llegado hasta el cuero cabelludo perruno.

Mizarhi, optó por esta tendencia y la trepó a las pasarelas. Lo que para muchos fue una decisión equivocada, sin sentido, qué ganas de molestar a las mascotas con fines puramente estéticos.

No obstante, esta tendencia loca loca ya se había convertido en un mega furor en China, claro está, donde los perros se han convertido en las nuevas mascotas de moda. Ahora, las veterinarias además de dar los servicios habituales también tiñen de todos los colores al animalillo en mención.

Y como era de esperarse, la tendencia ha llegado hasta las celebridades de Hollywood como la modelo Alessandra Ambrosio o la actriz Emma Watson que decidieron que sus mascotas se verían más chulas con el pelo teñido. Plop.

fotos The DAily Mail, The Guardian

Ustedes, ¿qué piensan? ¿Le harían eso a su perro? Cuando eso en realidad sólo se trata de una teñida- me imagino saldrá- de pelos.

 
 

leave your comment