Los clósets de las fashion bloggers

by Be-Blogger Perù on: Octubre 5th, 2012

Son una cosa alucinante. Son como un portal a lo desconocido. Son abundantes. Coloridos. Una cueva de tesoros. Un aleph fashion. Y en tiempos como los de ahora en los que las fashion bloggers un poco y más son las estrellas de la galaxia, me pareció entretenido saber cómo serían sus espacios, dónde y cómo guardan todas todas sus cosas que deben ser de lo más abundantes.

Fashiontoast

Este fue uno de los primeros blogs de moda que descubrí. La dueña es Rumi Neely y a estas alturas no sé qué hago presentándola porque ya todos deben saber. Su estilo es fuente de inspiración para muchas

The blonde salad

Chiara Ferragni es una de las bloggers más reconocidas del mundo, una de las más carismáticas y una de las que más zapatos tiene. No encontré fotos de su  clóset completo  porque creo que en su  clóset sólo guarda su colección de zapatos…

Cocorosa

A cocorosa la conocí hace algunos años cuando viajé al New York Fashion week y quedé encantada con su personalidad, su forma de ser, super buena onda, increíble. Su estilo es romántico, etéreo, y tiene una onda muy especial

 

The Cherry Blossom Girl

Francesca y con un gusto por la estética envidiable, todo lo que hace, todo lo que usa, todas las fotos que nos muestra… ah. Creo que no hay nadie como ella. Es increíble.

Jane Aldrige, the sea of shoes

Esta niña fue una sorpresa cuando ingresó a la blogósfera porque resulta que tenía más zapatos que cualquier mujer promedio. Y para que me crean, aquí una foto de una sola parte de su clóset.

fotos Cocorosa, Fashiontoast, Sea of Shoes, The Coveteur

 
 

leave your comment