Ideas para regalar

by Be-Blogger Perù on: Noviembre 19th, 2012

Seguimos con los temas navideños, y si ya resolvimos el asunto del árbol ( pronto veremos nuevas ideas para decorar la casa en Navidad) ahora es momento de llamarles la atención: no dejen las compras navideñas para el último momento. ¿Por qué comprar con estrés, a última hora, casi casi que corriendo? Si no se les ocurre aún qué regarle a quién, aquí algunas ideas 100% Benetton.

 

Este gadget increíble lo vi en Europa ahora que estuve dando vueltas por ahí y me parece divertidísimo porque es regresar un poco al pasado, se conecta a tu celular y hablar por ahí. Super cool, ideal para el pariente tecnológico y trendy.

La música tiene el poder de cambiarlo todo, así que cámbiale la vida a quien más quieras con estos mega audifonos estilo color block. Visualizo puras caras de felicidad a quienes los tengan. Ideales para: el amigo o amiga musical.

Sí, una taza es un mega regalo para quienes trabajan en oficina y necesitan llevar un poco de su hogar al trabajo. Además, no la confundirás con ninguna otra.

Amigos o miembros de la familia jóvenes, amantes de los relojes, o para el típico amigo que nunca llega a la hora.

Este regalo para el papá o madre trabajador, para el universitario, para el artista… para la adolescente que quiere escribir cómo se siente. Finalmente todos necesitamos apuntar y atesorar lo que apuntamos.

Sí, este regalo es increíble para la mamá tecnológica o para la prima universitaria fashion porque no sólo sirve para guardar nuestra tablet o ipad sino que tiene una onda super fashion.

Esta bolsa la tengo yo y es lo máximo para el verano, el material es increíblemente resistente, apto para arena, playa, mar y si no eres de los que les gusta el océano y la temporada estival, llévalo de compras al mercado.

Sí, este es el regalo para todos los amantes de lo vintage y que atesoran todo lo que tenga estilo retro o esté hecho hace varios años atrás. ¿Quién no tenía además este estilo de teléfono? Yo quiero uno, ya.

 
 

leave your comment