Más arriba

by Be-Blogger Perù on: Noviembre 21st, 2012

 

La fotografía aérea tiene un encanto inusual: es la perspectiva, siempre la perspectiva, la que te permite ver la realidad de una forma y otra. Cuando la pierdes, por la cercanía de la cosas, no ves nada. Por eso siempre es bueno tener algo/ alguien que nos recuerde cómo son las cosas, desde otro punto de vista. Uno macro.

Evelyn Merino -Reyna es una apasionada del parapente y de la fotografía, así que un buen día decidió obedecer a sus instintos y fusionar ambas pasiones en una idea que comenzó en el 2005 y hasta ahora está  vigente: tomar fotos de Lima desde arriba. Lima, nuestra capital, que muta sin parar.

La idea de Merino- Reyna parte de dejar un legado histórico de nuestra ciudad y su cambio, evolución, además de llegar a todos nosotros capitalinos, mostrarnos una cara de Lima que obviamente no conocemos ( a no ser que alquilemos unas alas) para así apreciar cada rincón de nuestra ciudad.

Estas fotos serán parte de su primer libro Lima más arriba, que será publicado en enero del 2013, mientras esperamos, los dejo con esta magia.

fotos http://www.limamasarriba.com/pagina.php?swID=1

 
 

leave your comment