El triángulo de las Bermudas

by Be-Blogger Perù on: Diciembre 7th, 2012

Llego la época de la prenda más versátil, cómoda y básica para los varones acalorados: la bermuda. Sí, adiós a los pantalones largos, bienvenidos los cortos. Sobretodo si los van a buscar a Benetton que tiene una cantidad increíble de opciones y versiones de esta prenda: desde prints florales para los más seguros de sí mismo, hasta bermudas en colores arriesgados como coral o verde limón.A ver quién de ustedes valientes dice: Yo.

Para los más clásicos: no hay más que buscar, en Benetton encontrarán lo que quieren. Se los aseguro: bermudas a rayas, bermudas a cuadros, bermudas camufladas, y las típicas del yate o del velero. Además, ¿se han dado cuenta del detalle de las correas? Hay una bien navy tipo soga de barco ( después jóvenes no digan que en Lima no hay opciones para vestirse bien). Hay rojas, de todos los colores.

Sí, no hay duda de que esta prenda se convierte en un must del clóset y es momento de aventurarse a probar con nuevos modelos. Luego, se ponen a saltar como todos estos jóvenes atléticos

 
 

leave your comment