Clásico es amarte

by Be-Blogger Perù on: Diciembre 17th, 2012

fotos Adriana Kouri

Armé este look mega clásico para el verano porque me provocó mostrarle un poco el corazón de Benetton: siempre encontraremos cosas para el día a día. En este caso, blusa, short y bolsón son de la última colección. De hecho, todas son piezas que funcionan perfecto por separado pero que en este post juntamos para armar el look del día, cómodo, fresco y práctico.

Por ejemplo, la blusa que elegí en verde, es una prenda hiper versátil, que te permite hacer la combinación que quieras: para el día a día con un short, para ir a la oficina con una falda, como en el ejemplo de la foto de abajo.

Sobre el short de jean, Benetton tiene toda una colección denim  que merece un post aparte ya que acaba de lanzar una nueva línea experta en el tipo de cuerpo de cada mujer y hecha para resaltar lo que tenemos que resaltar  y ocultarlo. Sobre los accesorios, el bolso maxi que muestro en la foto es el que cada mujer necesita porque nos permite llevarlo todo.  Pero quiero mostrarles el resto de carteras que la colección les trae.

 
 

leave your comment