Lo más memorable del 2012 de la A a la Z ( Primera parte)

by Be-Blogger Perù on: Enero 2nd, 2013

El año que pasó nos dejó innumerables momentos perfectos y no tan perfectos, personajes que seguirán dando que hablar, sorpresas que dejaron a todos con la boca abierta; noticias que llamaron mucho la atención… ¿qué no hubo? Por eso queremos hacer un recuento de lo mejor, lo no tan mejor, lo que nos robó sonrisas y provocó admiración.

A

Alexander Wang acaba de ser nombrado el nuevo director creativo de Balenciaga y durante el año, no sólo presentó su colección en una pasarela llena de supermodelos sino que la cantante,  Azealia Banks llevó uno de sus trajes en la Gala del Met.

B

Brad Pitt se lanzó como el primer macho alfa en ser rostro de la icónica Chanel N0 5, recibió un pago millonario y arrancó suspiros por el mundo entero.

C
Cara Delevigne ha sido la modelo revelación estrella. Su ascenso meteórico ha sorprendido a toda la industria de la moda y a nosotros nos ha encantado verla en todas partes, tiene una onda super relajada, es un camaleón y pisa fuerte sobre la tierra.

D
El 2012 fue un año en el que muchos diseñadores cambiaron de casa: por un lado, Raf Simons tomó las riendas de Dior, luego de que John Galliano saliera de la firma. Luego se anunció que Hedi Slimane sería el nuevo creativo de Yves Saint Laurent y más tarde, que Wang reemplazaría a Nicolas Ghesquiere en Balenciaga.

E
Por las editoras de moda que este año se convirtieron en las verdaderas protagonistas del escenario fashion, las trendsetters, las que se robaron la atención de las cámaras. Miroslava Duma, Anna de la Russo, Emanuelle Alt, entre otras.

F
Futurista, sí, fue una de las tendencias que más nos gustó durante el 2012, una invitación a la odisea por el espacio.

G
Grace Coddington este año dio que hablar: no sólo colaboró con Balenciaga para lanzar una cartera con su peculiar sello sino que también lanzó al mercado sus memorias.

H
Hurra por Benetton que este año hizo más que bien las cosas: ganó un Cannes Lion por su polémica campaña Unahte, abrió una tienda pop up en Nueva York y siguió creando color y magia.

I
Instagram se convirtió en la herramienta de moda. No existe un solo personaje fashion que no se haya dejado seducir por esta aplicación.

J
Juicios: sí el 2012 nos sorprendió por todos los problemas legales entre diseñadores y casas, como la demanda de John Galliano a Dior por $18.8 millones.

K
Por Kate, por ambas Kate. Porque Kate Middleton se convirtió en una de los personajes más fashion del globo con cientas de seguidores que andan atentas para ver qué nuevo vestido se pone y por la Moss que sigue siendo incomparable.

L
Londres, gracias a la Olimpiadas, volvió ser el punto focal de atención. No sólo eso, recobró de nuevo su poder como una de las ciudades más influyentes en el mundo de la moda

fotos: Harper´s Bazaar, The Fashionspot, Fabsugar

 
 

leave your comment