Lo más memorable del 2012 de la A a la Z ( segunda parte)

by Be-Blogger Perù on: Enero 4th, 2013

Y continuando con el recuento de los eventos, personajes, momentos, tendencias … que más llamaron la atención…

M

Minimalismo, sí fue una de las tendencias que destacaron del montón, así marcas y diseñadores como Fendi, Jil SAnder, Raf Simons, NArciso Rodriguez , Marc Jacobs , Marni rindieron homenaje  a esta propuesta.

N
Nuevas estrellas de la moda: las bloggers se terminaron de consolidar como las verdaderas embajadoras de moda. NO sólo son los personajes reales de la industria, ahora también protagonizan campañas para marcas o colaboran con ellas. Elling Kling, es un claro ejemplo.

 

O

Las Olimpiadas fueron un mega evento deportivo, cultural y también de moda. ¿O ustedes creen que podrán olvidar fácilmente a todas aquellas deslumbrantes supermodelos que salieron vestidas increíblemente de brillos en la clausura del evento?

P

Peplum, otra tendencia que llegó para quedarse aún en el radar. Sí, los sobrevuelos en faldas, vestidos y tops son una propuesta que estaremos viendo todo este verano

Q

¿Quién no estuvo pegado con Pinterest? Se convirtió en una de las mejores plataformas de inspiración: si te gusta la moda, tienes que estar ahí.

R
Las rusas se han convertido en las chicas de moda, nadie las iguala en estilo y definitivamente son creadoras de tendencias: lo que se pongan, se pone de moda.

S
Este año, Elsa Schiaparelli estuvo en conversaciones imposibles con Coco Chanel gracias a la increíble muestra que The Costume Institute exhibió.

T
Mario Testino no sólo cayó por Lima para inagurar su centro cultural Mate, también tuvo una mega exposición en Boston donde asistieron todos los poderosos de la industria.

U

Benetton abrió su primer POP UP STORe en Nueva York, que fue un punto de visita impostergable para transeúntes y visitantes.

V
Las mamás modelos de Victoria Secret dieron que hablar el año que pasó: desde Alessandra Ambrosio hasta Adriana Lima, las mujeres más guapas del planeta se convirtieron en mortales cargando biberones en tacones.

W
MIchelle Williams estuvo presente en varias de las listas de los mejores vestidos. Y cómo no con tremendas opciones fashion que tomó, sobretodo para la alfombra roja

X

Todo al extremo.. Los prints fueron los protagonistas absolutos del año que se fue. Print con print, sí repitan después de mi, es válido, fashion y super cool.

Y
Se quedó en blanco luego de que Yves Saint Laurent cambiara su nombre simplemente por SAint Laurent. Felizmente su colección debutó genial

Z
Zelda Kaplan, otrora personaje mítico de la moda, se fue el año 2012. Felizmente el sello de su estilo quedará por siempre.

Créditos fotos: studded hearts, le fashion, pepper and chips, refinary29, benetton, tfs.

 
 

leave your comment