Tres lugares imperdibles en NY

by Be-Blogger Perù on: Febrero 8th, 2013

No sé si muchos de ustedes saben pero estoy en Nueva York por el Fashion Week, así que mientras no tengo desfiles o trabajo por cumplir, estoy yendo a conocer nuevos sitios lindazos. Aquí van tres:

Egg

Si eres amante de los huevos en todas sus versiones: pasados, revueltos, fritos, en pan.. Este es el lugar al que deben de ir. Es pequeño pero tiene una super onda y la comida y sobretodo el cafe es increíble. De hecho está tan de moda que hay que hacer cola para entrar. Yo fui a las 11 de  la mañana y tuve que esperar como media hora para sentarme.

foto Nicole Franzen

 

foto thussfarrell.com

En 135 North 5th St, Brooklyn

Miss Lily,

Es una pequeña Jamaica en Nueva York. Su onda es de fonda, y la decoración es estupenda. La comida jamaiquina bien picante pero sabrosa y sus cervezas deliciosas. Este lugar también está de super moda ahorita y también esperamos más de media hora para encontrar mesa. La música es espectacular.

fotos Ny Times

En 132 West Houston Street at Sullivan Street New York, NY 10012

F.S. C Barber

foto NY Magazine

Oh que lindo y hermoso lugar para varones peludos y no peludos. Es una barbería  a la que cualquier mujer también querría entrar por lo cómodo del lugar y lo más lindazo que hay. Tiene productos increíbles para el cuidado del rostro masculino, productos de barbería, velas, inciensos y demás cosas increíbles para el cuidado de la piel varonil. Si usted caballero me está leyendo y de casualidad pasa por Nueva York: este es el lugar.

En 101 North 8th Street, Brooklyn

 
 

leave your comment