Dicen que el color del año es el esmeralda pero

by Be-Blogger Perù on: Febrero 27th, 2013

En Benetton celebramos todos los colores y nos probamos un par de looks con el capitán Mostaza. Así es, el mostaza… Un color poderoso, un color que te llena de energía y que para el otoño es una gran apuesta.
En dos versiones de la nueva colección, aquí dos looks completamente Benetton elaborados a base de este tono del Pantone.

EL primero es un vestido super original con una silueta bastante relajada ( el vestido que me probé es uno talla small, pero creo que podría ser uno extra small para que quede más ajustado)pero me gusta el cuello y qu que se amarre en la espalda. El bolso maletín también es de la nueva colección. Y los zapatos, aprovechen chicas, están de descuentoooo.

El segundo look es bastante menos formal, pero se trata de una blusa genial holgada en el mismo color estrella y protagonista y unos leggins que tienen dos tipos de texturas. Los remangué parada darle aún un toque más relajado. Los mocasines ya se los había mostrado en versión taco, pero prefiero en flats para el segundo look.

¿Qué look les gustó más?

 
 

leave your comment