Moda en el teléfono

by Be-Blogger Perù on: Marzo 15th, 2013

¿Eres una amante de la moda? ¿ Te gusta estar al tanto de las últimas tendencias? ¿Qué es lo último que necesitas en tu clóset?  Encontré este top cinco de las mejores aplicaciones de moda que te permitirán seguir a tus bloggers favoritas desde tu teléfono, hacer compras inteligentes, organizar tu clóset, crear boards de inspiración… Así que en sus marcas, listos, ya… alisten sus smartphones.

Go try on

Es una red social de estilo. Así mismo  y desde aquí puedes postear tu propio look, colgar toda una sesión de fotos, crear moodboards y collages, incluso puedes hacer window shopping de nuevas prendas.

Chicfeed

Aquí encontrarás las mejores fotos de estilo y de inspiración en un solo clic. Ideal para las seguidoras de moda y de bloggers que no tienen tiempo de entrar a todas las páginas, este es el crisol que necesitas.

Snapette

Esta es tu guía de compras inteligente: te permite ubicar la prenda o piezas que estés buscando. Ajá, a sólo un clic o unos cuantos puedes encontrar la cartera que le viste a esa celebridad en el blog de chismes de Hollywood y tenerla!

Stylebook 

Esta aplicación es mi favorita porque a través de ella puedes importar tus propias fotos de las prendas de tu clóset, mezclarlas, organizarlas así como en el famoso Polyvore, armar tus mejores looks para toda tu semana… Inclusive puede seguir a las trendsetters del mundo también y a sus clósets.

4

 
 

leave your comment