David Beckham, el adiós de un ícono

by Be-Blogger Perù on: Mayo 20th, 2013

Beckham, ¿qué mujer contemporánea no ha suspirado por él? ¿Y qué hombre no? La verdad es que desde que este guapo apareció con sus dotes para fútbol con esa cara y ese cuerpo, se convirtió en un personaje mediático increíble. Conquistó el mundo. Se convirtió en un as en la cancha y fuera de ella porque todo lo que hacía con su apariencia era un tema de noticia e inspiración para muchos jóvenes que comenzaron a peinarse como él, a tatuarse como él, y a experimentar con todos los cambios de looks habidos y por haber.

Estamos hablando de él porque la semana pasada se acaba de retirar del fútbol entre llantos. Por eso, y como muchos, siempre es bueno recordar para volver a vivir…. Y aquí hemos elegido una serie de imágenes que de seguro nos permitirán no olvidarnos de él tan fácilmente.

35_mar23_heathrow_01

b2

image02

 

image03

 

image04

 

 

 

Lo interesante es que ahora ha logrado consumar un estilo único y con mucha onda, dicen por ahí que inspirado en el vicepresidente de Jc Penny, Nickelson Wooster y realmente las coincidencias entre un estilo y el otro son increíbles. Definitivamente celebramos que el ex jugador encuentre su inspiración en un verdadero conocedor de moda y que no siga tratando de mimetizarse con su mujer.

David-Beckham-Blue-Suits-1794743

 

David-Beckham-Yellow-shoes-1794744

David-Beckham-Tie-Tucked-into-shirt-1794745

leather

fotos The Mirror, The Daily mAil, Style.com

 

 
 

leave your comment