Matchy matchy… la antitendencia de moda

by Be-Blogger Perù on: Junio 10th, 2013

Para mi no hay reglas en la moda. Ninguna casi. Todos son mitos a los que uno puede ir sacándoles la vuelta. Pero si de algo me acuerdo   es que siempre he oído decir que matchy matchy, no gracias…. Pero como ven una vez más, nada puede ser un absoluto.  Ahora más que nunca el look total: flores flores, denim con denim, blanco con blanco, etc ( las combinaciones que ustedes quieran), está más de moda que antes.

Una de las principales it girl de la moda, Anna de la Russo, es una de las más claras exponentes de esta tendencia.Y como ella todas las chicas guapas con alto sentido del estilo que salen casi siempre en las fotos de streetstyle de los blogs o revistas. Así vemos como todas: Hanneli Mustaparta, Miroslava Duma, Olivia Palermo, entre otras se han animado a probar. La pregunta es: ¿tú lo harías? No es tan complicado. Aquí unos consejos:

1. Ahora en invierno lo más fácil es optar por un sastre que sea de un color o con un print. Es la forma más fácil de estar match matchy Ver ejemplo foto 1.

2. Aprovecha que los enterizos han cobrado suma importancia y hay para todos los gustos y bolsillos. Un enterizo con un blazer que le vaya, es otra fórmula infalible.

3. Visita la boutique de la tienda para que veas la nueva colección.

 

monday-inspiration-matchy-matchy-L-dhSh0W

inspiration-Co_ORds-Street_Style-Mix_Prints-28

inspiration-matchy-matchy-L-pW5TS2

 

inspiration-matchy-matchy-L-5qiMaJ

 

inspiration-matchy-matchy-L-6SBtQn

fotos paperblog, carolinesmode.

fw12_woman_look_23

 

fw12_woman_look_41

 
 

leave your comment