Cómo llevar el animal print, según Kate Moss

by Be-Blogger Perù on: Junio 24th, 2013

Se ha convertido en un sello distinto de su estilo, y en realidad en un print ya más que clásico. A estas alturas de la vida, creo que nadie ha dejado de usar alguna prenda de animal print. Que si hay una edad para usarlo o si sólo se puede usar en ocasiones especiales, no lo creo. Creo que si sientes que va con tu estilo, no hay regla más que seguir.

Ahora, hay que enfocarnos en la señora del animal print, puesto que en la mayoría de sus looks sabe cómo incorporarlo perfectamente.O mejor dicho, lo soluciona fácilmente:

Si se trata de un abrigo animal print, la combinación es infalible es usarlo con un look total black. O a lo máximo jugar con tonos opacos como un verde militar como hemos visto que la Mossa utiliza. Me pregunto: ¿ Será que es el mismo abrigo en todas las fotos? ¿ O tiene múltiples?

Ahora, cuando no se trata de un abrigo, la idea es buscar algunos acentos en animal print como el caso del pantalón lavado o los botines. Me gusta la idea de usar el print en otros tonos de colores como en grises y blancos.

Ustedes, ¿son fan del animal print?

kate12

kate_moss_leopard_print_jacket

0019

kate1

kate 5

 

kate3

kate2

kate4

kat11

Kate Moss Goes Shopping In London

 

fotos the Daily Mail

 
 

leave your comment