#abrigo, la inversión del invierno

by Be-Blogger Perù on: Junio 26th, 2013

¿Se los digo con exageración o sin exageración? Bueno qué más da si igual el resultado es excelente y ya lo dejo en su opinión, pero hace tiempo estoy en busca del abrigo perfecto y esta vez obvio caí en Benetton. La buena noticia: encontré más opciones de la cuenta, y ojo, eso es maravilloso. La mala: son tantos y tan bonitos que no sabría cuál elegir. De hecho, el primero fue de mi absoluta preferencia: me gusta el juego de texturas que te hace pensar que ese abrigo tiene layers o como si tuvieras una chompa debajo. Yo elegí esta combinación de colores, pero las hay en azul, en amarillo, etc.

Los dos abrigos a cuadros son ideales para cualquier ocasión aunque tienen mucha onda campestre. No tienen pierde aunque claro son más limitados al momento de combinarlos para el día a día, por lo que terminaría inclinándome por el abrigo gris, que es una maravilla. Y además está super de moda los abrigos oversized.

¿Por qué digo que es una inversión? Porque los abrigos cuestan y si piensas comprarte uno, tienes que saber que le darás duro duro para que valga la pena. Sólo ya con este clima, vale la pena. : )

IMG_1071

IMG_1073

 

IMG_1054-1

IMG_1048

 

IMG_1058

IMG_1040

IMG_1065

 

IMG_1068

 

fotos Adriana Kouri

 
 

leave your comment