Bloggers de moda, para todas las edades

by Be-Blogger Perù on: Julio 5th, 2013

Y ustedes que pensaban que el tema del blog de moda era una cuestión de jóvenes, pues no. Se equivocan, esta plataforma es ideal para cualquier mujer que quiera comunicar, exponer, compartir contenido y su buen gusto o estilo. Así descubrimos a mujeres en sus plenos cuarenta o más luciendo igual de increíbles que cualquier blogger joven. La mayoría de ellas de hecho a trabajado en moda ya sea como editora, modelo o estilista de moda.

New York Fashion Hunter

 

004 copia

Stephanie Unter es la dueña de este blog, ella ha trabajado antes para revistas como Elle y como estilista de moda para Calvin Klein, en su blog encontrarás desde posts con sus looks, hasta información de tendencias

Atlantis Home

005 copia-1

Ella es la increíble madre de Jane Aldridge, la bloggera de Sea of Shoes. Bueno está mujer es una regia increíble que lleva un estilo bastante simple pero a la vez sofisticado, y como su hija, tiene los mejores pares de zapatos.

Not dressed as Lamb

001 copia

Ella tiene cuarenta años y ya quisiéramos todas vernos así de increíbles con ese pelo pelirrojo que es envidiable y un estilo lleno de color y texturas y sin miedo a probar nada.

 

 
 

leave your comment