Lo que se hereda no se hurta

by Be-Blogger Perù on: Julio 16th, 2013

Es increíble ver cómo muchos personajes del pasado que se desenvolvieron como modelos han visto reflejadas en sus hijas el mismo camino y elección de vida. Por un lado tenemos a Christie Brinkley, tantas veces portada de Sport Illustred y además chica Cover Girl, con su hija Sailor que ha comenzado a conseguir sus propios contratos y alianzas con firmas; o Cindy Crawford con su clon, Kaia, que se perfila como una increíble modelo si es que decide seguir ese mismo camino; o Kim Basinger con su hija Ireland, también hija de Alec Baldwin, que también ha comenzado a ganar reconocimiento por su trabajo como modelo. También tenemos el caso de la reconocida modelo Buell que es la madre de la guapa y talentosa Liv Tyler o uno de los casos más famosos como el de Jerry Hall y su hija Georgia May que se ha convertido en el rostro e imágen de muchas marcas como la poderosa H & M.
Por otro lado también encontramos a la dupla Rossellini donde madre, Isabella e hija, que ha sido rostro de Lancome y a las rockeras Patty Hansen y su hija Theodora que también ha pasado para muchas revistas.

Duplas de mujeres hermosas, madres e hijas, que siguen el mismo camino y que han sabido encontrar un lugar en el conflictivo y competitivo mundo del modelo y de la fama.

christie-brinkley-660

melanie-griffith-660

kim-bassinger-2-660

liv-tyler-660

cindy-crawford-660

georgia-may-jagger-3-660

isabella-rossellini-660

theodora-richards-495

fotos revista people

 
 

leave your comment