Comienza Mistura, la feria gastronómica más importante de América Latina

by Be-Blogger Perù on: Septiembre 5th, 2013

Mañana comienza Mistura, una de los eventos culturas gastronómicos más importantes del país. Durará del 6 al 15 de setiembre y con nueva locación promete recibir a miles de visitantes, entre ellos 20 mil turistas que sólo llegarán a suelo peruano, para degustar nuestras delicias.

NP40639_url

infografia-infografia

¿Qué delicias se podrán encontrar? Pues hay comida para todos los gustos: desde amazónica con representantes como Amaz o el Aguajal, hasta andina; desde ceviches con representantes como La Preferida o el famodo Verídico de Fidel hasta cocina limeña de la mano de Aurelia o Don Bosco; o cocina nikkei, con Wa Lok, Edo o el increíble Hanzo; hasta anticuchos y brasas; sangucherías como el Tip Top o La Lucha hasta tabernas y bares. Demasiadas opciones para los paladares y estómagos insaciables.
Campo_de_Marte_MISTURA_2012_Lima_Peru_010

No sólo eso: este año, dentro de las atracciones principales estará el Mercado que promete ser un lugar de perdición para los amantes de los buenos insumos ya que campesinos de todo el Perú estarán mostrando sus productos. También podremos visitar de un Acuario que nos mostrará la biodiversidad marina de nuestras aguas y contará con espacios virtuales e interactivos que pretenden mostrarle al visitante cuáles son las especies más vistosas de nuestro mar, entre otras cosas.

Variedad de quinuas producidas en Puno por Agroindustrias CIRNMA

puestosenmistura

Ahora que sabes qué podrás encontrar, debes tomar en cuenta los siguientes consejos:
1. El Metropolitano tendrá una ruta directa al evento ( dos soles adultos; un sol, niños).
Los taxis oficiales serán Taxi Directo, Taxi Satelital y Easy Taxi.
2 Ya hay una aplicación de Mistura para celulares smartphones.
3. Habrá 24 cajeros del Banco Continental a su disposición.

Preparados, listos, fuera.

Fotos y fuente: mistura.com, elcomercio,terra, infografía La República.

 
 

leave your comment