The one and only

by Be-Blogger Perù on: Septiembre 11th, 2013

Con la llegada de Perú Next Top Model, todos tienen puestos sus miradas en esta industria, miles de muchachitas andan soñando con la oportunidad de poder desfilar en pasarelas extranjeras, todas quieren ser la próxima top de Perú.

Para mi, si hablamos de tops, la única modelo que se puede llevar ese sello es Juana Burga. Es única, es moderna, es bella, diferente, de noble corazón y completamente entregada a su carrera. Es pues, con todos estos atributos, la modelo peruana que brilla entre las demás estrellas.

Tuve la oportunidad de conocerla y entrevistarle personalmente, y me quedé con la impresión de que sería una chica que llegaría lejos, porque su vida está entregada a su profesión y su disciplina y entrega son indiscutibles. Juana viaja alrededor del mundo para desfilar en las diferentes semanas de la moda cada año y ha logrado ser imagen de campañas internacionales como Levi´s. No sólo eso, aparece en las mejores editoriales de moda de las mejores revistas de moda y siempre aparece impecable.

Estas fotos son precisamente de sus últimas apariciones en Madrid y Barcelona, y ahorita hace pocos días en la semana de moda de Nueva York.

fotos: the fashion spot

J

juanita_3

xxxxx. copia

Juana

escorpion_033_4

UMB2350_1366x2048-1

tracy_reese_31

KIM_0478_1366x2048

escorpion_084_4

 
 

leave your comment