Sergio Dávila en la semana de la moda de Nueva York

by Be-Blogger Perù on: Septiembre 16th, 2013

Sergio Dávila es uno de los pocos diseñadores peruanos que se ha presentado en múltiples ocasiones en la semana de la moda de Nueva York, sino el único. De hecho, en su trayectoria profesional, Dávila no sólo vivió en Nueva York sino que llegó a mantener una boutique en esa ciudad. Además, actualmente, se pasa la vida entre ambas ciudades manejando sus líneas de ropa.

En esta ocasión Sergio presentó una colección inspirada en Latinoamérica en los años 20, y toda su arquitectura art decó, lo que en su propuesta se ha traducido en sus estampados y formas. Su inspiración nace a partir de unas fotos que el diseñador peruano encuentra en una tienda de antiguedades: fotos de la Habana, de Lima y Buenos Aires en los años 20. Y es a partir de estas imágenes, que Dávila desarrolla piezas básicas como shorts khakis, trench coats, que luego mezclará con el giro que siempre impone a sus creaciones: el sello neoyorquino.

Para Sergio, la ciudad de Nueva York se relaciona perfecto con el estilo latinoamericano, es más esta colección, según sus palabras, es para un verano en Nueva York y para el viajante del mundo entero.

A ustedes, ¿qué les parece?

fotos Nudemode

AmbienceSS14
14

13

20

18

211

7

9

 
 

leave your comment