Nuevos vestidos en Benetton

by Be-Blogger Perù on: Septiembre 18th, 2013

No saben la indecisión que tuve el otro día cuando fui a visitar la boutique de Benetton en Conquistadores y me encontré con todo lo nuevo, llegado de la última colección. Una cantidad de opciones de vestidos para todas las ocasiones o para el día a día.

No sabía qué vestido llevarme porque el asunto era llevar uno sí o sí. Para una mujer, los vestidos nunca serán suficiente. Entonces, ¿qué encontré? Encontré increíbles opciones de blanco y negro, encontré una versión bien náutica de rayas negras y blancas y una opción de mangas largas y completamente negro, que son los que les muestro en este post.

De hecho el primer look que es un vestido negro total, lo combiné con accesorios de la marca: un bolso con tachas que no tiene pierde sobretodo si el vestido es plano total porque le da un toque especial, así como los zapatos amarillos.

Con esos mismos zapatos, combinamos el vestido tendencia navy que es divertido porque juega con los rayas en diferentes grosores y te da la impresión de que es un vestido en dos partes… El toque de color en este caso vino reforzado con la cartera rosa. Y sí, pues, se trata de vivir la vida en colores.

Fotos Adriana Kouri

IMG_8047

IMG_8062

IMG_8050

IMG_8065

IMG_8066

IMG_8068

 
 

leave your comment