5 nuevos espacios para tu paladar

by Be-Blogger Perù on: Septiembre 25th, 2013

Cada día abren más y más sitios increíbles en Lima y nosotros nos hemos vuelto unos scouters de buenos sabores y espacios geniales. No saben la felicidad que me produce estar al tanto de tanto sitio genial.

Homemade hecho en casa

Es una fonda de decoración feliz y estado de ánimo amigable. Desde que cruzas su puerta te provoca sentarte a probar ese cafe que huele tan delicioso o esa taza de chocolate caliente con mashmellow que parece ser un viaje. Si quieres comer algo no puedes dejar de probar los maravillosos postres.

Dirección: Henry Revett 259 Miraflores.

IMG_9917

IMG_9909

Kulcafe

Es una opción genial que se encuentra a pocos pasos de Homemade. La decoración llamó mi atención inmediatamente porque es un espacio pequeño en el que realmente te provoca pasar rato. Lo interesante de este lugar es que pueden encontrar delicias alemanas como pan alemán, strudel, chocolate alemán…

Dirección: Bellavista 370 Miraflores

 

IMG_9929

 

IMG_9946

 Caffein CAfe

. Desde que fui la primera vez me encantó el feeling del espacio que se sentía como en casa. Decorado con super buen gusto, la fórmula es infalible:  llenar el espacio con objetos llenos de vida. Los cuadros de la abuela, las sillas de la casa de tu tía, lo que quieras. Mezcla todo en un mismo espacio y voilá.

En General Borgoño 280 Miraflores

IMG_9833

IMG_9816

 

Raw Cafe

a carta es pequeña pero tiene desde entradas hasta postres. Quiches de verduras, hamburguesas y pizzas. Todo crudi vegano, es decir, sin leche, harinas ni huevos. El paraiso de los veganos e intolerantes a la lactosa y gluten. Tienen batidos de luz (extractos de verduras dulces) café con leche de almendras, cheescake de frutas y hasta trufas. Tambien tiene una mini tienda y venden productos orgánicos como panela, linaza, chia, etc.

Dirección: Independencia 587 Miraflores

IMG_1215

 

IMG_1213

 

Punto Orgánico

Comenzó como un pequeño mercadillo de productos orgánicos tal cual su nombre lo dice y luego tenía que pasar lo inevitable: crecer al cafe. Así que al lado de la tienda, abrieron su propuesta de cafe con los ingredientes más saludables que hay.

En Av La Mar 1163

IMG_5164

IMG_5230

 

Todas las fotos Adriana Kouri

 
 

leave your comment