Un par de zapatos para la reina

by Be-Blogger Perù on: Septiembre 30th, 2013

Anna Wintour usando el mismo par de zapatos. El par es de Manolo Blahnik. Ahora,  teniendo la oportunidad de usar lo que le da la gana, esta premisa resulta una verdadera incógnita. ¿Por qué lo hace? ¿Cómo se ve su clóset? El mismo par de zapatos reproducido hasta el infinito  como si se tratara del clóset de algún superhéroe que debe tener el mismo disfraz colgado.

EL origen de esta particularidad nació en 1994 cuando la señora de la moda mandó a hacer este par a uno de los más prestigiosos zapateros del mundo, Blahnik. En realidad el modelo elegido no pudo haber sido mejor ya que este par lo viene usando desde hace más de una decena de años. Obviamente el modelo del par ha sufrido algunas variaciones mínimas de acuerdo  a las necesidades de Wintour: en texturas, colores, tamaño de tacos…..

¿Increíble o no? Lo increíble es que hayan llegado a crear un producto o mejor dicho un par de zapatos que va literalmente con todo. Y bueno si quieren saber qué usa esta metódica fashionista en invierno, les cuento que son un par de botas altas en punta.

2013 CFDA Fashion Awards - Cocktails

"The Great Gatsby" World Premiere - Inside Arrivals

WSJ. Magazine's "Innovator Of The Year" Awards - Arrivals

Michael Kors- Golden Heart Gala - Inside

 

LACMA 2012 Art + Film Gala Honoring Ed Ruscha And Stanley Kubrick Presented By Gucci - Red Carpet

Fotos The Daily Mail

 
 

leave your comment