Tendencias peinados: el pelo se lleva corto

by Be-Blogger Perù on: Octubre 24th, 2013

Si bien durante muchos años reinó la tendencia del pelo largo con las puntas decoloradas como mundialmente se le llamó al pelo ombré o las mechas californianas; ahora todo ha cambiado. Se usa el pelo en color natural, sin alteraciones y el tamaño, claro que importa. Si alguna vez pensaron en cortarse el pelo, ahora es el momento. El pelo corto es la tendencia y la buena noticia es que hay diferentes formas de llevarlo.

Por un lado, está la tendencia de las ondas suaves, desprolijas, como si tuviese una sensación de pelo de recién levantado de la cama. Este peinado es de los favoritos por las celebridades, inclusive la chica más it del momento lo usa.

oooo

eeee

kkkk

hhhh

llll

 

Este efecto se puede conseguir con un sin número de productos o ceras para modelar el pelo o inclusive con la secadora. De hecho, más que un corte, es el efecto de un peinado. Pero si se trata de un corte de pelo estrella, tenemos que decir que el Bob lidera todos. Y no necesariamente tiene que ser un corte simétrico, por el contrario, las asimetrías están bienvenidas.

 

cccc

jhhh

vvv

eeee

qqq

¿Qué les parece la tendencia?

fotos Stylebistro,tfp.

 

 
 

leave your comment